🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito que me realicen un reembolso de 300 dólares que fue debitado de mi cuenta bancaria sin justificación

Me realizaron un cobro de 300 dólares a mi cuenta de banco por consumo de Apple y yo no tengo suscripción tan caras yo solo pago la suscripción de iCloud para tener mayor capacidad


a continuación le voy a colocar los débitos que me realizaron en dos captures de pantallas, fueron en la moneda local pesos dominicanos

pero el cobro en calculado en dólares fue casi de 300 dólares

solocito un reembolso de inmediato debido a que estoy fuera de la República Dominicana específicamente en Venezuela y estaba contando con ese dinero en mi cuenta bancaria

y me encuentro varado aquí sin dinero a causa de ese cobro injustificado

le agradezco me solucionen a la

brevedad posibles

ya que no quiero proceder a tomar acciones legales

no tengo dinero, yo estaba contando con ese dinero de mi cuenta y me lo debitaron y quiero que por favor me resuelvan rápido!




Gestionado por el Moderador.

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 18/07/2022 10:10 p. m.

Responder
1 respuesta

Necesito que me realicen un reembolso de 300 dólares que fue debitado de mi cuenta bancaria sin justificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.