¿Como puedo instalar el idioma bulgaro de forma que todo el ipad tenga ese idioma? Al seleccionarlo me dice que solo afectara a ciertas aplicaciones y veo que al teclado, pero todo lo demas, sigue en español.

¿Como puedo instalar el idioma bulgaro de forma que todo el ipad tenga ese idioma? Al seleccionarlo me dice que solo afectara a ciertas aplicaciones y veo que al teclado, pero todo lo demas, sigue en español.

iPad Air 3 Wi-Fi

Publicado el 19/07/2022 05:57 a.m.

Responder
12 respuestas

19/07/2022 06:12 a.m. en respuesta a Domukum

Cambiar de idioma no se aplicará a todas las apps que no tienen soporte para ciertos idiomas , si esas apps de terceros están en tres idiomas por ejemplo inglés español y francés no podrás hacer que el idioma que seleccionas tambien haga el efecto del cambio en esas apps ya no depende de apple si no del desarrollador de esas apps , yo tengo mis iPhones en inglés y tres de esas apps no están en inglés solo español y aún así no se cambia el idioma que se elija

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.