Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola! Estoy muy disconforme porque iPhone 11 Pro se rompió al ingresarlo al agua, especificando que es un celular que puede soportar 30 metros bajo el aguan durante 30 minutos. Me gustaría una respuesta. Muchas gracias!

Me pueden reconocer el desperfecto?

Publicado el 19/07/2022 03:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2022 03:24 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En tú caso, te recomiendo llevar el dispositivo al servicio técnico de de Apple:

Reparación para iPhone - Soporte técnico oficial de Apple.

El daño por líquidos no está cubierto en la garantía, pero es posible que tengas derechos de acuerdo con las leyes de protección al consumidor.

Un saludo cordial🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2022 03:24 p. m. en respuesta a Federicolivares

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En tú caso, te recomiendo llevar el dispositivo al servicio técnico de de Apple:

Reparación para iPhone - Soporte técnico oficial de Apple.

El daño por líquidos no está cubierto en la garantía, pero es posible que tengas derechos de acuerdo con las leyes de protección al consumidor.

Un saludo cordial🙋‍♂️

Hola! Estoy muy disconforme porque iPhone 11 Pro se rompió al ingresarlo al agua, especificando que es un celular que puede soportar 30 metros bajo el aguan durante 30 minutos. Me gustaría una respuesta. Muchas gracias!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.