recuperare numero de serie

Me robaron iPhone 11 Pro que ya se desvinculo de iCloud como puede recuperare el numero de serie para reportarlo a la polizia

iPhone 11 Pro

Publicado el 19/07/2022 02:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2022 03:08 p.m.

En este enlace puedes verificar tu información de iCloud y si el iPhone ya no está vinculado a tu iCloud se debe a que tenías buscar mi iPhone desactívado, en el segundo enlace podrás ver el historial de compras y si inicias con tu Apple ID puede que obtengas el número de serie

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2022 03:08 p.m. en respuesta a arjan1992

En este enlace puedes verificar tu información de iCloud y si el iPhone ya no está vinculado a tu iCloud se debe a que tenías buscar mi iPhone desactívado, en el segundo enlace podrás ver el historial de compras y si inicias con tu Apple ID puede que obtengas el número de serie

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

recuperare numero de serie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.