no puedo enlazar por Bluetooth el Apple TV con el Air Pods Pro, siguiendo las instrucciones que me dieron en Apple. El Apple Tv no reconoce el celular (I phone 13)ni el Air Pods Pro

no puedo enlazar el Air Pods Pro con el Apple TV mediante  Bluetooth. Ya hice todo lo que me especificó Apple. Muchas gracias

Publicado el 21/07/2022 05:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2022 05:29 a.m.

Desafortunadamente ese es el Apple TV 3 y no es compatible con los AirPods , eda opción bluetooth dd los ajustes de esos modelos de Apple TV puedes enlazar un teclado bluetooth o un bluetooth speaker de cualquier fabricante pero los AirPods no

3 respuestas

21/07/2022 05:11 a.m. en respuesta a ServiciodeApple

Que modelo de Apple TV tienes ? Solamente los Apple TV 4 y posteriores con tvOS 14 o posterior los AirPods son compatibles y no se necesitan enlazar , si usas la misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos y con la autenticación de dos pasos activada los AirPods aparecen enlazados automáticamente desde con una mac con macOS Big Sur y iPhone 📲 iPad iPod con iOS 14 y posteriores, los Apple TV 3era generación no son compatibles con los AirPods o viceversa

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo enlazar por Bluetooth el Apple TV con el Air Pods Pro, siguiendo las instrucciones que me dieron en Apple. El Apple Tv no reconoce el celular (I phone 13)ni el Air Pods Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.