AirPods Pro Malísima Calidad

Hola, he estado un poco insatisfecha y sorprendida con la calidad de estos audífonos… pues en resumido he tenido 6 pares de AirPods totalmente nuevos y a todos les he encontrado la misma falla. La calidad del audio en WhatsApp es pésima cuando hay mucho ruido en el exterior, así mismo las llamadas y demás aplicaciones en donde se necesite el micrófono, no entiendo que pasa ya me los han cambiado 6 veces como dije antes y todos “totalmente nuevos”. Ya me estoy dando por vencida con tener estos audífonos, pues me parece increíble que por el precio no nos brinde buena calidad.

Publicado el 21/07/2022 09:13 p.m.

Responder
2 respuestas

24/07/2022 08:07 p.m. en respuesta a Caro_1497

Si no lo haz notado o buscado por google u otro sitio no es la mala calidad de los AirPods porque si te los cambian y persiste lo mismo deberás saber que no son los AirPods, es la pésima calidad que tiene WhatsApp al grabar notas de voz y escuchar notas de voz de otros usuarios que te envían, eso lo saben miles de personas y aún WhatsApp no ha mejorado eso , en la app notas de voz grabó tutoriales y se escuchan nítidos , mi esposa graba igual otros asuntos con hasta 30 minutos de duración y se escuchan nítidos los audios así que no son los AirPods los del problema.

22/07/2022 12:51 p.m. en respuesta a Caro_1497

Hola me paso lo mismo con los míos , ya me los han cambiado y es lo mismo no me escuchan, pitan o chillan, la calidad no es buena, siento que perdí mi dinero en estos audífonos, estaba con unos de segunda generación y nunca había tenido problema y cambie por unos PRO y ha sido una lucha contaste con el sonido con los pitidos y mala calidad del audio y del micrófono. estoy tan inconforme .

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods Pro Malísima Calidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.