Cómo eliminar fotos que se transfirieron al transferir datos de Android al iPhone

Una app me pasó las fotos de mi teléfono Android a mi iPhone pero me las colocó en álbumes que dice que son de mac y no puedo eliminar esas fotos, cómo hago para eliminarlas?

Necesito eliminar las fotos o álbumes que dicen que provienen de una Mac pero fue una app que las pasó de mi teléfono Android, no me deja eliminarlas ni individual porque no me da opciones

Gestionado por el Moderador. 

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 22/07/2022 02:13 p.m.

Responder
3 respuestas

24/07/2022 05:22 a.m. en respuesta a aneth22

Hola aneth22,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Hay dos secciones en un artículo que pueden ayudarte a eliminar esas fotos:

Eliminar fotos del iPhone, iPad y iPod touch

Eliminar fotos o videos

Las fotos y los videos que eliminas se guardan en tu álbum Eliminado durante 30 días. Después de 30 días, se eliminarán de forma permanente.

Si usas Fotos de iCloud y eliminas fotos o videos en un dispositivo, estos también se eliminan de todos los demás dispositivos.

Si para agregar fotos al iPhone, iPad o iPod touch conectas el dispositivo a la computadora, no podrás eliminarlas directamente desde la app Fotos del dispositivo. Si el botón Papelera  está gris cuando intentas eliminar una foto del iPhone, iPad o iPod touch, es posible que tengas que detener la sincronización de las fotos desde la computadora. Obtén información sobre cómo detener la sincronización de las fotos desde la computadora.

Cómo eliminar una sola foto

1. Abre Fotos.
2. En la pestaña Biblioteca, toca Todas las fotos y selecciona la foto o el video que quieras eliminar.
3. Toca el botón Papelera  y, luego, toca Eliminar foto.

Cómo eliminar varias fotos

1. Abre Fotos.
2. En la pestaña Biblioteca, toca Todas las fotos y, luego, Seleccionar.
3. Toca varias fotos o desliza el dedo por varias fotos para seleccionar más de una.
4. Toca el botón Papelera  y, luego, confirma la acción para eliminar los elementos.

Al igual, revisa esta otra sección.

Eliminar fotos de forma permanente 

Si deseas eliminar fotos o videos de forma permanente, puedes hacerlo desde el álbum Eliminado. Si eliminas una foto de este álbum, ya no podrás recuperarla. A continuación, se explica cómo eliminar fotos de forma permanente: 

1. Abre Fotos y toca la pestaña Álbumes.
2. Toca el álbum Eliminado y, luego, Seleccionar.
3. Toca todas las fotos o los videos que deseas eliminar o elige Eliminar todo.
4. Toca Eliminar otra vez para confirmar la acción.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

28/07/2022 01:17 p.m. en respuesta a aneth22

Hola aneth22, Gracias por responder.

En este caso te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo eliminar fotos que se transfirieron al transferir datos de Android al iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.