Porque me bloquea compartir en familia durante 90 días?

El mes pasado le regalé un Ipad mini a mi esposa y quiero compartir la app TomTom con su Ipad. He intentado configurar En Familia las compras compartidas y creo que no lo hice bien al principio. Cuando he revisado con tranquilidad las ayudas en casa, ahora debería estar bien, pero me pide la verificación doble, que hago, y luego me dice que no puedo cambiar la ID de compras compartidas hasta dentro de 79 días, ¿porqué pasa esto y como puedo solucionarlo antes? Necesito tener la aplicación de TomTom funcionando en el Ipad antes del 01/08. ¿Me pueden ayudar? Muchas gracias.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 24/07/2022 09:06 a.m.

Responder
1 respuesta

25/07/2022 12:09 p.m. en respuesta a JosepMiquelLlorens

Hola JosepMiquelLlorens,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si no puedes encontrar el contenido compartido de la familia

Si aún no puedes encontrar el contenido compartido
Cierra sesión en Contenido y compras.
Averigua si la app se puede compartir.
Averigua si la compra está oculta.
Asegúrate de que el dispositivo cumpla con los requisitos del sistema.
Cerrar sesión en Contenido y compras
Asegúrate de iniciar sesión en todos los servicios de Apple con el mismo Apple ID que usas para compartir contenido con tu familia. No es necesario que cierres sesión en ningún otro servicio que utilice tu Apple ID, como iCloud o iMessage.
En un iPhone, iPad o iPod touch
1. Ve a Configuración > [tu nombre].
2. Toca Contenido y compras.
3. Toca Cerrar sesión.
4. Toca Contenido y compras de nuevo.
5. Toca Not [your name]? (¿No eres [tu nombre]?) y, luego, inicia sesión con el Apple ID que usas para Compartir en familia.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque me bloquea compartir en familia durante 90 días?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.