🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con la cámara frontal

Tengo un iPhone 11 Pro el cual las fotos y videos de la cámara frontal salen con destellos de luz y la fotos de cámara frontal cuando agrandó la imagen de la foto salen borrosa a pesar de que limpio la cámara

Publicado el 25/07/2022 01:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/07/2022 01:37 p. m.

Hola Alexiayare,


Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy.


¿Podría mandarnos una foto de cómo está la cámara del iPhone? Con tal de poder examinar la cámara a ver si logro identificar algo que pudiera estar provocando ese fallo.


Además, si es que está usando un protector de pantalla que está por arriba de la cámara intente retirando este, a veces el protector puede provocar estos problemas en la cámara.


Estaré esperando su respuesta para darle continuidad al caso 😄

Saludos! 🙋🏻‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/07/2022 01:37 p. m. en respuesta a Alexiayare

Hola Alexiayare,


Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy.


¿Podría mandarnos una foto de cómo está la cámara del iPhone? Con tal de poder examinar la cámara a ver si logro identificar algo que pudiera estar provocando ese fallo.


Además, si es que está usando un protector de pantalla que está por arriba de la cámara intente retirando este, a veces el protector puede provocar estos problemas en la cámara.


Estaré esperando su respuesta para darle continuidad al caso 😄

Saludos! 🙋🏻‍♂️

26/07/2022 03:14 a. m. en respuesta a MrRojano97

Saludos!!!

Estoy completamente de acuerdo con MrRojano97

Si tiene un protector de cámara, puede ser que este esté defectuoso. Le recomendaría quitarlo y probar a hacer fotos sin el cristal protector...

Aunque también querría hacerle una pregunta: todas las lentes de los iPhones, tienen un microvidrio que hace que no entre ni agua, ni virutas de polvo dentro del objetivo de la cámara...Ha tenido que cambiar o reparar alguna vez este microvidrio??

Si ninguna de las opciones que le proponemos MrRojano97 y yo le funcionara, le recomendaría reemplazar la cámara del iPhone en los siguientes distribuidores autorizados:

Mediamarkt (seguro)

Apple Official Store (seguro)

Rosellimac (muy caro)

KcTuin (hay que preguntar y pedir cita previa)

Problemas con la cámara frontal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.