pantalla despegada
Referente a las legislaciones y obligaciones y derechos que tenemos cada uno en nuestro. Sí que es cierto que en la parte de abajo tiene una rotura, pero también es cierto que en la casa de Apple de Valencia simplemente viendo el dispositivo me informan que este dispositivo ha sido pegado a la hora de reacondicionarlo, es más tendrán un inventario de los reacondicionados que venden. Ya que como pueden observar la pantalla está despegada y no es por el golpe. Si no cesan y no van a darme solución la siguiente propuesta es pedí firmas en change, que por desgracia y he tenido que hacerlo en otras ocasiones. Una vez mueva las firmas no voy a cesar les voy a pedir además de el reembolso del terminal y todo mi tiempo de entrega te voy a utilizar para contestar y pedir más firmas y recibir más firmas y más apoyo. Desde luego las firmas van a ir en contra vuestra y también de back market. Si no recibo noticias suyas de aquí al martes empiezo con mi solicitud de firmas contra ustedes y no voy a parar hasta que también me hagan reembolso de todo mi tiempo y entrega que voy a realizar. No me parece justo ni lícito que un móvil de 500 euros y con la total seguridad de que esa pantalla se ha pegado y se ha despegado porque además se puede corroborar. No lo bastante profesionales como para solucionar dicho problema.
iPhone 11