Mi iPhone se traba al poner los EarPods
Cuando conecto los EarPods sí estoy viendo un video se traba como si estuviera en cámara lenta y no se escucha esto me paso de repente no se me cayo ni nada solo dejo de funcionar
iPhone 12 Pro, iOS 15
Cuando conecto los EarPods sí estoy viendo un video se traba como si estuviera en cámara lenta y no se escucha esto me paso de repente no se me cayo ni nada solo dejo de funcionar
iPhone 12 Pro, iOS 15
Saludos brian219
Tu problema se puede deber a una mala conexión a internet, siendo más claro, que la velocidad de tu Wifi sea baja, o tengas baja cobertura. Cuando esto sucede, hay determinados momentos en los que se para la conexión a internet, momentos en los cuales, se corta tu Audio. Si no es así, y tu conexión a internet es buena, prueba a mirar el porcentaje de batería de ambos dispositivos (del iPhone y de los AirPods). Para comprobar el porcentaje de batería de los AirPods, introduce los AirPods en el estuche, espera unos segundos, y abre el estuche...A continuación, debería aparecer en tu iPhone, una pestaña con la batería de los AirPods. Si la batería de alguno de estos dispositivos es baja (inferior el 20%), pruebe a cargar el/los dispositivo/s con batería baja, y a esperar a que estos se carguen al 100%, y una vez que esto se produzca, ponga el video
Espero que su problema se solucione tras estas instrucciones.
Le recomendamos compartir sus resultados en este mismo debate.
Gracias por publicar su problema en la Comunidad de Soporte de Apple
Nicolas 👇👇
Earpods
AirPods
El vídeo reproduce bien sin los EarPods conectados , sim de otro fabricante o son de apple?
Mi iPhone se traba al poner los EarPods