🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problema con la bateria de mi iphone x

tengo un iphone x y de repente quise ponerlo a cargar y me decia que estaba cargando pero la bateria no se mueve, es decir lo puse a cargar con 5 de bateria y aparece que se esta cargando pero sigue en 5 bateria y baja lentamente y no se que hacer porque no carga de ninguna manera

Publicado el 26/07/2022 02:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/07/2022 02:56 a. m.

Saludos SSNG0609!!!!

Te recomiendo poner a cargar tu iPhone con el transformador oficial de apple y el cargador oficial de apple...Le adjunto una foto para que usted no lo confunda con ningún otro cargador.


No pasa con todos, pero hay determinados cargadores "no-oficiales" de apple que no son compatibles con los iPhones/iPads/iPods

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/07/2022 02:56 a. m. en respuesta a ssng0609

Saludos SSNG0609!!!!

Te recomiendo poner a cargar tu iPhone con el transformador oficial de apple y el cargador oficial de apple...Le adjunto una foto para que usted no lo confunda con ningún otro cargador.


No pasa con todos, pero hay determinados cargadores "no-oficiales" de apple que no son compatibles con los iPhones/iPads/iPods

26/07/2022 11:13 a. m. en respuesta a Nicolás0976

Hola Nicolás0976👋🏼,


quiero darte las gracias por compartir esa respuesta y darte la bienvenida a la Comunidad. Nos da mucho gusto tener a personas como tú en esta comunidad que tienen el deseo de ayudar y mejorar la experiencia de otros. Gracias por compartir tus conocimientos! Te damos la bienvenida a la Comunidad👏👏



Un Saludo Cordial😊😊

Rafael

27/07/2022 01:05 a. m. en respuesta a Rafael_P

Doy gracias por el apoyo que estoy recibiendo estos últimos días...Se agradecen mucho estas palabras, la verdad es que esta es una comunidad increible, donde ayudar a personas a resolver problemas sobre la que es una de tus pasiones, apple, y estoy orgulloso de formar parte de esta comunidad al igual que ustedes

Un saludo,

Nicolás 0976

problema con la bateria de mi iphone x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.