iPhone 6S y Apple Watch SE GPS+ Celular

Hola. He ido a comprar un Apple Watch SE para mi iPhone 6S en un reseller y el vendedor me dice que me servirá solo para un mes, que en la siguiente actualización de WatchOS, el Apple Watch dejará de ser compatible con mi iPhone aunque estuvieran previamente enlazados y funcionando correctamente. Me cuesta mucho creerme esto. Es cierto?

Gracias

Publicado el 26/07/2022 01:10 a.m.

Responder
2 respuestas

26/07/2022 03:17 a.m. en respuesta a symarreros

Eso no es cierto , yo tengo dos Apple Watch ⌚️ uno 1era generación y uno series 3 y los dos funciónan bien con iPhone 12 Pro y 13 pro , thank you iPhone 6s Plus no tendrá problemas in tu Apple Watch ⌚️ Cabe decir wud uno de mis Apple Watch ⌚️ primera generación hace muchos años ya no se actualiza y sigue funcionando igual como el series 3

26/07/2022 03:26 a.m. en respuesta a ozzie1910

El vendedor dice e insiste en que el problema no es el Apple Watch, sino el iPhone 6S, que si la compra fuera para un iPhone 7 o posterior seguro que me duraría mas tiempo.

Yo tengo algo similar, un iPhone 6 con un Apple Watch S3 pero al haberlo enlazado cuando ambos eran nuevos, estos siguen funcionando, de hecho, a día de hoy el WatchOS que tiene instalado es la versión 5.3.9 y no se actualiza mas hasta que no lo vincule a un iPhone con una IOS superior o igual a IOS 13, a pesar de que los S3 actuales admiten hasta WatchOS 8. Por eso me extrañó lo que me dijo el vendedor. Obvamente me fui sin comprar el Apple Watch. A ver si consigo a alguien que me lo asegure...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 6S y Apple Watch SE GPS+ Celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.