🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Avería Apple Watch caja acero inoxidable muerte súbita

Buenos días, a alguien más le ha pasado que después de dos años y medio y tratando el watch de forma exquisita, (no tiene ni un rayonazo) se le ha muerto de forma súbita?

Me he comprado hace dos años y medio un watch series 5 con caja de acero inox aprox 800 euros y al cabo de ese tiempo de repente no carga y se queda muerto, lo llevo a la tienda, me dicen que hay que llevarlo al servicio técnico y estos me dicen que hay que reemplazarlo (en total unos 416 euros con el iva), sin embargo no son capaces de decirme que es lo que está estropeado y ni si me va a volver a ocurrir.

Abono el pago de reemplazo ( de mala gana ya que no sé que le ocurre) me dicen que en 48h será reemplazado y una semana más tarde (sin noticias de apple) llamo al servicio técnico y me dicen que ellos no saben nada del estado de la reparación, que posiblemente no tengan ese dispositivo en stock. No saben decirme cuanto tiempo puede pasar (unos días me dice) unos días puede ser un año ya que son 365 días. estoy completamente decepcionado con apple, desde la durabilidad del producto hasta el servicio técnico de reparación.

Apple Watch Series 5, watchOS 8

Publicado el 26/07/2022 05:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/07/2022 08:32 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Siento mucho lo sucedido😞.


En tú caso, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple para recibir ayuda:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.


Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.


Recibe un saludo cordial🙋‍♂️

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/07/2022 08:32 a. m. en respuesta a Daniel_1977

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Siento mucho lo sucedido😞.


En tú caso, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple para recibir ayuda:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.


Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.


Recibe un saludo cordial🙋‍♂️

26/07/2022 09:50 a. m. en respuesta a andym12

Buenas hola, como ya he comentado en la publicación inicial ya he hablado con el soporte técnico de Apple, en más de cinco ocasiones en los últimos diez días, y no saben ni que es lo que se estropeó, ni porque ha sido, ni cuando voy a tener de nuevo el apple watch, porque parece ser (tampoco me lo saben concretar) no hay stock de ese modelo. Con lo cuál mi decepción con apple es máxima.

Avería Apple Watch caja acero inoxidable muerte súbita

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.