CONECTAR APPLE CARE CON APPLE ID

¿Cómo logro conectar (link) mi apple care que pago cada mes con mi apple ID? Compré un Iphone 11 en Estados Unidos y compré el apple care, desgraciadamente no puedo administrar mi subscripción de apple care por que necesito cambiar la diección de mi Apple ID a una dirección en Estados Unidos y una tarjeta americana. Necesito cambiar el método de pago de mi Apple Care y no puedo hacerlo por que no esta linikeado a mi Apple ID de México.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 26/07/2022 09:10 a.m.

Responder
1 respuesta

27/07/2022 11:47 a.m. en respuesta a myriam213

Hola myriam213,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para información sobre como cambiar el método de pago de tu plan AppleCare, revisa el siguiente articulo.

Cancelar o cambiar el método de pago de tu plan AppleCare

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si pagas una tarifa mensual o anual por tu plan AppleCare
¿Quieres cambiar el método de pago del plan AppleCare? Cambia el método de pago del Apple ID.
¿Quieres cancelar el plan? Puedes cancelar el plan AppleCare en la configuración de la cuenta en tu dispositivo. Si quieres cancelarlo pero no lo ves, finaliza la configuración de tu cuenta. Si ya configuraste la cuenta y sigues sin ver el plan, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Si cancelas el plan AppleCare, no podrás renovar la facturación mensual ni la anual2. Si ya no cumples los requisitos para obtener un plan AppleCare, no puedes volver a agregarlo a tu dispositivo.
2. En algunos países y regiones, es posible que tengas la opción de pagar el plan AppleCare de forma mensual o anual. Esta opción no está disponible para todos los planes AppleCare ni para todos los países y regiones.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CONECTAR APPLE CARE CON APPLE ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.