COMO ELIMINAR DATOS DUPLICADOS DE UNA TABLA EN NUMBERS

Hola, tengo dos preguntas;

primero como puedo buscar y eliminar de manera automática con una función en numbers, tengo una tabla de datos de mi inventario y se repiten muchos artículos, necesito reducirlo, que no se repitan ninguno.

la segunda cuestión como podría consolidarlo, en excel hay una función que se llama consolidar, donde busca los nombres duplicados y suma los valores de esos datos, y así reduce la tabla a solo un nombre y con el total de la suma de los que ya se borraron.

MacBook Air 13″, macOS 12.4

Publicado el 26/07/2022 06:14 p.m.

Responder
1 respuesta

29/07/2022 06:04 a.m. en respuesta a JPavon

Hola JPavon,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Por ahorita no hay una opción para eliminar duplicados en Numbers más que hacerlo manualmente. Para información sobre las opciones que tienes para modificar los datos de una gráfica en Numbers en la Mac, revisa el siguiente enlace.

Modificar los datos de una gráfica en Numbers en la Mac

También te comparto el siguiente artículo que te podría ayudar a calcular valores usando los datos de las celdas de una tabla en Numbers en la Mac.

Calcular valores usando los datos de las celdas de una tabla en Numbers en la Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

COMO ELIMINAR DATOS DUPLICADOS DE UNA TABLA EN NUMBERS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.