Subtitulos con error

Tengo una MACBOOK AIR creo 2017 y tengo un problema en el que en todas las páginas web de streaming de video cuando pongo subtitulos al momento de aparecer cada linea de subtitulos sale un flashazo en la pantalla muy rápido. Esto ocurre en paginas como Youtube, Prime Video, Netflix, Disney+, HBO Max y demás.

MacBook Air

Publicado el 26/07/2022 08:30 p.m.

Responder
1 respuesta

28/07/2022 08:22 a.m. en respuesta a erickjob37

Hola erickjob37, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Con el tipo de problemas que tienes cuando usas la app de Safari para Mac, te recomiendo que sigas los pasos del siguiente recurso para tratar de solucionar tus problemas:

Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde

Aunque el nombre del artículo no sea relacionado con el problema que tienes, de todos modos tiene buenos pasos que puedes seguir para encontrar una solución.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Subtitulos con error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.