Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería iPhone 11

Tengo un iPhone 11 lo compre el 21 de enero del 2022 , en tienda certificada por Apple , el teléfono me duro con su batería en 100% hasta hace 10 días aproximadamente y en 10 días bajo a 99%, 98%, 97% … me preocupa que está bajando mucho , se usa su cargador original y se siguen recomendaciones como cargar entre 20 y 80% y una vez cada 15 días de 0 a 100, para calibrar, el problema no es una baja de un porcentaje , el problema es que está bajando muy rápido y solo tiene 6 meses y el uso que se le da no es acorde a una batería desgastada.

Publicado el 28/07/2022 04:24 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

28/07/2022 05:00 a. m. en respuesta a Felipemolano

Eso no es un problema, los usuarios esperan que la condición de la batería baje de uno en uno pero no es así , para el tiempo de tu iPhone es normal , no es normal que apenas tenga tres meses y baje a 95% así que no es de preocuparse , en este enlace puedes informarte sobre las baterías y el rendimiento del iPhone

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Batería iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.