🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola olvide mi contraseña de iCloud y ahora tengo un nuevo numero, solicite la recuperación de mi contraseña y me enviaron un correo que el 30 de junio me llegaría el código a través de una llamada o un mensaje pero al llegar la fecha no me llego nad

hola olvide mi contraseña de iCloud y ahora tengo un nuevo numero, solicite la recuperación de mi contraseña y me enviaron un correo que el 30 de junio me llegaría el código a través de una llamada o un mensaje pero al llegar la fecha no me llego nada. Es porque estoy en otro país? O por qué no me llega el código? Yo complete todos los datos tanto el correo como el número telefónico

iPhone XS Max, iOS 15

Publicado el 29/07/2022 04:08 p. m.

Responder
4 respuestas

1/08/2022 10:45 a. m. en respuesta a Jdrm95

Hola Jdrm95,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si empezaste la recuperación de la cuenta, pero no recibiste el mensaje con información sobre cómo puedes recuperar tu cuenta cuando pasó el tiempo. Podría ser porque estas en diferente país. Te recomiendo que empieces la recuperación de la cuenta nuevamente. El artículo a continuación puede darte más información sobre el proceso después de iniciar la recuperación de la cuenta. 



Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID



Considera fijarte en esta sección del artículo.

Después de iniciar la recuperación de la cuenta
Una vez que solicitas la recuperación de la cuenta, recibes un correo electrónico de confirmación de tu solicitud, junto con la fecha y la hora previstas de cuándo podrías recuperar el acceso.
•Si enviaste una solicitud de recuperación de la cuenta mediante iforgot.apple.com a través del navegador de tu dispositivo, debes evitar usar ese dispositivo durante este período. Si usas ese dispositivo podrías cancelar la recuperación de la cuenta. 
•Para evitar retrasos, apaga los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con tu Apple ID hasta que se complete la recuperación de la cuenta. 
Cuando finaliza el período de espera, recibes un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple con instrucciones para volver a obtener acceso a tu cuenta. Sigue las instrucciones para recuperar el acceso de inmediato a tu Apple ID.
En algunos casos, puedes acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer la contraseña de inmediato verificando el código de seis dígitos que se envía a tu dirección de correo electrónico principal. También puedes proporcionar los detalles de la tarjeta de crédito para confirmar tu identidad y acortar el tiempo de espera. Si se te da esta opción, se envía una solicitud de autorización al emisor de la tarjeta.*
Consultar el estado de la solicitud
En cualquier momento, puedes ver cuánto tiempo falta para que tu cuenta esté recuperada o cuándo habrá más información disponible. Solo ve a iforgot.apple.com e ingresa tu Apple ID.



Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.



Un saludo cordial.

1/08/2022 10:54 a. m. en respuesta a Carlos_L

En Apple, la recuperacion de la cuenta es un proceso de excepcion, es de cir de ultimo recurso. el tiempo de espera es una medida de seguridad para proteger a todos los que somos usuarios. Es importante siempre anotar en un lugar seguro (que no sea el dispositivo) esa información. La buena noticia es que vas a poder recuperar la cuenta, pero tienes que seguir la siguiente indicación: 1- entrar a la pagina de iforgot.apple.com y rellenar la info que te piden de correo y telefono de la cuenta. Recuerda que siempre pide el número que está en el sistema. 2- Entrar a las fechas y horas exactas que el sistema te va indicando. Si no lo haces en las horas exactas el sistema podría reiniciar el proceso. 3- Seguir las instrucciones del sitio. no esperes ni la llamada ni el correo que te digan. Mas si no tienes acceso a esos recursos.


Si tienes mas dudas del proceso, seria bueno llamar al soporte de Apple local en tu país o escribir al chat de Apple en su página web

1/08/2022 11:47 a. m. en respuesta a MikahelKahel

Hola MikahelKahel👋🏼👋🏼


quiero darte las gracias por compartir esa respuesta y darte la bienvenida a la Comunidad. Nos da mucho gusto tener a personas como tú en esta comunidad que tienen el deseo de ayudar y mejorar la experiencia de otros. Gracias por compartir tus conocimientos! Te damos la bienvenida a la Comunidad👏👏



Un Saludo Cordial😊😊

Rafael

hola olvide mi contraseña de iCloud y ahora tengo un nuevo numero, solicite la recuperación de mi contraseña y me enviaron un correo que el 30 de junio me llegaría el código a través de una llamada o un mensaje pero al llegar la fecha no me llego nad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.