Tengo el Apple wach serie 7 y por lo que he leído no me puedo lavar las manos con el mismo y bañarme y mucho menos nadar en la piscina o en el mar, por el precio debería haberme comprado otro reloj inteligente que si permite esto

Puedo nadar en piscina o en el Mar con el aple wach serie 7

Apple Watch

Publicado el 30/07/2022 04:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2022 04:58 p.m.

No sé dónde a leído que no se puede lavar las manos ni nadar, creo es incorrecto, ya que el Watch tiene la función de lavado de manos, te cuenta los segundos para un lavado correcto y lo otro , el Watch tiene dentro de los deportes la natación.

7 respuestas

30/07/2022 09:38 p.m. en respuesta a Felix Ausach

Hola a todos los participantes de este debate👋

Me gustaría añadir algo de información al respecto:

El Apple Watch Series 7 si se puede usar mientras se realizan actividades acuáticas cerca de la superficie, como nadar en una piscina o en el mar. 

Sin embargo no se debe usar cuando se hace buceo, esquí acuático o actividades que involucren impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas. 

También debemos tener en cuenta que la resistencia al agua no es una condición permanente y podría disminuir con el transcurso del tiempo. 

Para más información, tenemos el siguiente recurso con todo lo que necesitamos saber:

Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple.

Felix Ausach, aprovecho para invitarte que conozcas a los Colaboradores Destacados de la Comunidad oficial de Apple desde el siguiente enlace:

Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple.

Espero que la información haya sido de utilidad.

Reciban un saludo cordial🙋‍♂️.

30/07/2022 06:25 a.m. en respuesta a Felix Ausach

Ninguno de los Apple Watch ⌚️ son sumergibles y no para nadar

Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple

El Apple Watch es resistente al agua?

Apple Watch es resistente al agua, pero no es sumergible.* Por ejemplo, puedes usar el Apple Watch mientras te ejercitas (es resistente al sudor), bajo la lluvia y mientras te lavas las manos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo el Apple wach serie 7 y por lo que he leído no me puedo lavar las manos con el mismo y bañarme y mucho menos nadar en la piscina o en el mar, por el precio debería haberme comprado otro reloj inteligente que si permite esto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.