Me encontré un Apple Watch
Me encontré un Apple watch en Medellin, supongo que ella es la dueña y lo quiero devolver
Me encontré un Apple watch en Medellin, supongo que ella es la dueña y lo quiero devolver
Hola Isabellamo,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo entregar el Apple Watch a la policía en la area de descubrimiento. De esa forma si la persona que lo perdió se comunica con ellos lo pueden localizar.
El siguiente recurso contiene los pasos recomendables si un Apple Watch es perdido o robado.
Si pierdes o te roban el Apple Watch
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Usualmente los Apple Watch estan ligados a una cuenta, lo que imposibilita el utilizarlos por alguien mas. Seria bueno reportar el dispositivo a alguna autoridad local que podría responder si la persona llega a reportar su dispositivo como robado o extraviado. Si piensas dejarlo un tiempo en tus manos a espera de datos, mantener el Apple Watch con acceso a una red wifi libre le permitiria referir notificaciones de su propietario(a) y enviar localizaciones. Sin embargo la primera opción es la mejor. Yo te felicito por esforzrte en hacer lo correcto y un mejor mundo para todos.
¡Hola MikahelKahel!
Bienvenido a la Comunidad de Apple. Vaya, tu última frase nos impresionó: "Yo te felicito por esforzarte en hacer lo correcto y un mejor mundo para todos." Muy acertado. Uno de los valores de Apple es el de "dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos."
Muy agradecidos por el apoyo. 🙏🏻🙇🏻♀️🙇🏻
Un saludo cordial,
Vicky
Me encontré un Apple Watch