Que Puedo Hacer? A Mi IPhone SE Le Han Desaparecido Los Logos De Las Aplicaciones, Solo Aprecen Los Nombres e Incluso A Algunas De Mis Aplicaciones No Aparece El Logo Ni El Mombre, Entonces Quisiera Que Me Respondieran Pronto…

Que Puedo Hacer, A Mi IPhone SE Le Han Desaparecido Los Logos De Mis Apps, E Incluso A Ciertas Apps No Aprece Ni El Logo Ni El Nombre, Quisiera Que Me Respondieran Rápido Por Favor, Y También, Tengo Dudas Si Es Normal Que Para Hacer El Respaldó De ICloud Con Datos Celulares Puede Tardar Hasta 12 Horas? Bueno En Mi Caso Ya Llevo Dos Días De Tener Haciendo El Respaldó Y Nunca Se Completa…

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 31/07/2022 11:01 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que Puedo Hacer? A Mi IPhone SE Le Han Desaparecido Los Logos De Las Aplicaciones, Solo Aprecen Los Nombres e Incluso A Algunas De Mis Aplicaciones No Aparece El Logo Ni El Mombre, Entonces Quisiera Que Me Respondieran Pronto…

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.