A la hora de restaurar el sistema operativo no me muestra el disco a donde instalar ios

Buenos dias borre el contenido de mi Imac y amla hira de restaurar el sistema operativo a la hora de escoger el disco , no me aparece ninguno.

iMac

Publicado el 1/08/2022 07:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2022 09:41 a.m.

Con la iMac apagada presiona y sostienes estás teclas CMD-OPT-R las sueltas cuando veas una pantalla con un mundo 🌍 girando y solicitando conectar la wifi y la conectas , esperas que cargue una barra bajo el mundo y te mostrará la opción de recuperación de macOS , podrías por favor no hacer nada y adjuntar una imagen aquí con tu celular

No continúes para guiarte paso a paso porque se debe preparar el disco duro y este está oculto para poderlo preparar

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2022 09:41 a.m. en respuesta a Mgallardodds

Con la iMac apagada presiona y sostienes estás teclas CMD-OPT-R las sueltas cuando veas una pantalla con un mundo 🌍 girando y solicitando conectar la wifi y la conectas , esperas que cargue una barra bajo el mundo y te mostrará la opción de recuperación de macOS , podrías por favor no hacer nada y adjuntar una imagen aquí con tu celular

No continúes para guiarte paso a paso porque se debe preparar el disco duro y este está oculto para poderlo preparar

1/08/2022 09:57 a.m. en respuesta a Mgallardodds

Cuando veas recuperación de macOS será así en la flecha roja ingresas y usas visualización como en la siguiente imagen

en la flecha amarilla ingresas y seleccionas “ mostrar todos los dispositivos “ y aparecerá el disco como en la flecha roja

Cuando lo veas buscas borrar y colocas todo así como esta imagen y das borrar

Una vez termine el borrado vuelves a la recuperación sea el sistema operativo lo seleccionas y das continuar a todo hasta que termine la instalación

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

A la hora de restaurar el sistema operativo no me muestra el disco a donde instalar ios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.