Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Una pregunta cómo puedo actualizar mi iCloud de un país l otro

Quiero que las aplicaciones en el país me encuentro sean disponibles

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 1/08/2022 09:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2022 09:36 a. m.

No en todos los países y regiones de pueden descargar aplicaciones, algunas pueden no estar disponibles en tu país y deberás cambiar de país en tu Apple ID y cerrar sesión de AppStore para descargar, si tienes subscripciones no te permitirá el cambio de país y tu método de pago se invalidará ooreyd debe ser igual al país que asígnate en el Apple ID , por ejemplo si estás en Mexico y usas tarjeta de dedito de Mexico y cambias de país a españa entonces tu tarjeta no será válida

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2022 09:36 a. m. en respuesta a leynner

No en todos los países y regiones de pueden descargar aplicaciones, algunas pueden no estar disponibles en tu país y deberás cambiar de país en tu Apple ID y cerrar sesión de AppStore para descargar, si tienes subscripciones no te permitirá el cambio de país y tu método de pago se invalidará ooreyd debe ser igual al país que asígnate en el Apple ID , por ejemplo si estás en Mexico y usas tarjeta de dedito de Mexico y cambias de país a españa entonces tu tarjeta no será válida

Una pregunta cómo puedo actualizar mi iCloud de un país l otro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.