PIN de Magic Keyboard
¡Hola! Puedo conectar correctamente mi teclado Magic Keyboard a mi MacBook, pero no a mi laptop con windows 10, ya que me pide un PIN que no se. ¿Alguien me podría proporcionar ese PIN? Gracias.
Windows, Windows 10
¡Hola! Puedo conectar correctamente mi teclado Magic Keyboard a mi MacBook, pero no a mi laptop con windows 10, ya que me pide un PIN que no se. ¿Alguien me podría proporcionar ese PIN? Gracias.
Windows, Windows 10
Sí, justo lo eliminé por completo de la MacBook y ni así.
Sí, justo lo eliminé por completo de la MacBook y ni así.
Deberas desvincular el teclado de la Mac primero , no puede estar vinculado en dos o más dispositivos al mismo tiempo , en cada uno deberás vincularlo al usarlo , usualmente es un código de cuatro dígitos 0000 o sea cuatro ceros
¡Gracias! Lo hice como me indicaste, pero no funcionó. Debo decir que antes lo había estado usando sin problema en la lap con windows, pero en algún momento ya no lo reconoció (es decir, lo reconoce como dispositivo pero al momento de querer vincularlo me pide el PIN y es ahí donde ya no puedo). 0000 no funcionó.
Elimínalo de la mac completamente para qud no pida ese pin en Windows, como te dije antes no puede estar vinculado en dos dispositivos al mismo tiempo
PIN de Magic Keyboard