Mi tarjeta de débito tuvo un consumo de 20 dólares a una cuenta de Apple la cual no autorice y quiero un rembolso

Mi tarjeta de débito tuvo un consumo el cual no autorice de una cuenta de Apple y no sé qué cuenta fue y necesito un rembolso

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 1/08/2022 01:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/08/2022 03:40 p.m.

Hola yahaira112,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Si no puedes solicitar un reembolso en reportaproblem.apple.com
• Si el cargo está pendiente, aún no puedes solicitar un reembolso. Una vez que se realice el cargo, intenta solicitar el reembolso nuevamente.
• Si tienes un pedido pendiente, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que debas actualizar la información de pago.
• Si no sabes por qué se te cobró, revisa las compras de los miembros de la familia. Si eres el representante de la familia, toca o haz clic en el botón de Apple ID y selecciona Todos. Se mostrarán las compras cargadas con tu método de pago compartido.

Si el problema aún no se resuelve te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/08/2022 03:40 p.m. en respuesta a yahaira112

Hola yahaira112,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Si no puedes solicitar un reembolso en reportaproblem.apple.com
• Si el cargo está pendiente, aún no puedes solicitar un reembolso. Una vez que se realice el cargo, intenta solicitar el reembolso nuevamente.
• Si tienes un pedido pendiente, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que debas actualizar la información de pago.
• Si no sabes por qué se te cobró, revisa las compras de los miembros de la familia. Si eres el representante de la familia, toca o haz clic en el botón de Apple ID y selecciona Todos. Se mostrarán las compras cargadas con tu método de pago compartido.

Si el problema aún no se resuelve te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Un saludo cordial.

3/08/2022 02:37 p.m. en respuesta a yahaira112

Hola yahaira112,

Basado en la información que has proporcionado, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Un saludo cordial.

3/08/2022 05:22 a.m. en respuesta a yahaira112

Hola yahaira112,

Gracias por la información. Según lo que has compartido, te recomiendo seguir los pasos del artículo que compartió mi compañero. Los pasos indicados en la respuesta de mi compañero son los correctos para solicitar un reembolso. Apple no puede ver exactamente quién hizo la compra. Si proviene de tu cuenta, entonces estará en tu lista de historial de compras donde puedes solicitar un reembolso. Después de solicitar el reembolso, puedes verificar el estado del reembolso con ayuda del siguiente artículo.

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

2/08/2022 05:52 p.m. en respuesta a Sergio_S

Me dirigí a mi entidad bancaria a hacer reclamación del consumo, me facilitaron el número de aprobación de dicha compra por la que estoy haciendo esta reclamación: 536893

Me dicen en el banco que con el mismo anterior se puede comprobar quién realizó la compra. Favor verificar y responder lo antes posible ya que dicho dinero debitado lo necesito.

Si necesita alguna información, favor dejar saber.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi tarjeta de débito tuvo un consumo de 20 dólares a una cuenta de Apple la cual no autorice y quiero un rembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.