Hola necesito la ubicación de iPhone robado
Hola necesito la ubicación de mi iPhone robado necesito que me ayuden con información o bloquearlo para que no se pueda utilizar de ningún modo
iPhone 13, iOS 15
Hola necesito la ubicación de mi iPhone robado necesito que me ayuden con información o bloquearlo para que no se pueda utilizar de ningún modo
iPhone 13, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Siento mucho que te hayan robado tú iPhone😞.
Puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente recurso para proteger tus datos:
Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Siento mucho que te hayan robado tú iPhone😞.
Puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente recurso para proteger tus datos:
Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola thalia244👋
Debes seguir los pasos que se indican en el recurso anterior para proteger tus datos y tratar de localizarlo.
Si el dispositivo perdido no aparece en la app Encontrar, no hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, rastrear o marcar la ubicación del dispositivo.
Un saludo cordial🙋♂️.
Disculpa otra consulta tendré alguna posibilidad de recuperarlo me podrán entregar información de mi iPhone ustedes como empresa ?? :(
Hola necesito la ubicación de iPhone robado