🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como poner una ID distinta en el teléfono de mi hijo que es la misma que yo tengo

El móvil de mi hijo, cuando se le compró nuevo, el primero le puse todos los datos de mi ID, con lo cual tenemos la misma. Ahora queremos que él no esté vinculado a la mía, pero que también conserve sus datos. ¿cómo podemos cambiarlo? Hemos intentado, pero lo único que conseguimos es que si cambiamos el mail y la contraseña, se me cambie también en mi teléfono. Muchas gracias

iPhone 8, iOS 15

Publicado el 2/08/2022 02:31 a. m.

Responder
1 respuesta

2/08/2022 06:00 a. m. en respuesta a MARIACRUZ2006

Antes debes crear un Apple ID para tu hijo desee este enlace https://appleid.apple.com si es menor de esas tendrá limitaciones del cual tu debes hacerla , cuando ya esté el Apple ID creada debes activarla desde ese mismo enlace, en el iPhone de tu hijo deberás hacer una copia de iCloud manualmente, luego cierra sesión de iCloud y activas unas opciones al cerrar sesión e inicias con el Apple ID nurvo y ves un mensaje al ingresar y das Unir o asociar y todo lo del iPhone se sincronizará al iCloud

como poner una ID distinta en el teléfono de mi hijo que es la misma que yo tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.