Ventilador

Hola buenas tardes, quería preguntar porque el ventilador de mi computadora empezó a sonar.... ya la reinicie muchas veces y no se apaga el ventilador. No se me cayó, ni se me rompió y de la nada se apago y cuando logré prenderla de nuevo empezó a sonar

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 2/08/2022 04:19 p.m.

Responder
1 respuesta

4/08/2022 05:45 a.m. en respuesta a valentinavaldese

Hola valentinavaldese,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los ventiladores de la Mac ayudan para controlar las temperaturas internas y para enfriar componentes críticos. Si el procesador de la Mac está trabajando en tareas intensivas, la velocidad de los ventiladores aumenta para proporcionar un flujo de aire adicional. Esto puede ser la causa del ruido que está oyendo. Te recomiendo revisar y seguir los consejos del siguiente recurso. El recurso te podría ayudar a identificar porqué está pasando el problema con los ventiladores y ayudarte a solucionarlo.

Acerca de los ventiladores y del ruido de los ventiladores en el producto Apple

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ventilador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.