🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He comprado una tarjeta de regalo por valor de 25€ en Italia y ahora estoy en España y no me deja canjearla. Como puedo hacer para usarla??

He comprado una tarjeta de regalo por valor de 25€ en Italia y ahora estoy en España y no me deja canjearla. Como puedo hacer para usarla??

Publicado el 3/08/2022 09:46 a. m.

Responder
5 respuestas

3/08/2022 01:35 p. m. en respuesta a Mamimoka14

Hola! Es importante saber que tipo de tarjeta compraste. Para eso puedes ver ¿Qué tipo de tarjeta de regalo tengo? - Soporte técnico de Apple y así proceder según el caso. La mayoría pueden usarse en el Appstore. Otras solo en las tiendas fisicas u online de Apple. Si tu caso es el de una tarjeta que se utiliza para Appstore, ciertamente se puede aplicar para canjearla. Cambiar el pais o región de un Apple Id puede requerir de algunos pasos y un método de pago del país hacia donde se decide migrar la tienda. Yo te recomiendo revisar Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple antes de proceder para que no tengas inconvenientes, como cancelar algunas subscripciones y esperar a que se consuman. Algunas personas crean un ID de Apple adicional para la tienda del país y la agregan en el menú de Apple en Ajustes>pulsar en el únombre de usuario>ContenidoyCompras . Esto ultimo sin embargo implica una serie de pasos y guardar muy bien las contraseñas de las cuentas. Por eso mismo, no es una recomendación de Apple. Pero en casos de emergencia, puede ser una opción temporal. Para mas detalles puedes contactar al Soporte de Apple en tu región.



He comprado una tarjeta de regalo por valor de 25€ en Italia y ahora estoy en España y no me deja canjearla. Como puedo hacer para usarla??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.