Hola, ¿sabéis si puedo usar mis tarjetas de crédito y débito de España configuradas en Wallet en un IPhone con sim española y e-sim de USA para mis pagos en USA? ¿Debo configurar algo o no? Gracias

Hola, ¿sabéis si puedo usar mis tarjetas de crédito y débito de España configuradas en Wallet en un IPhone con sim española y e-sim de USA para mis pagos en USA? ¿Debo configurar algo o no? Gracias

iPhone XS, iOS 15

Publicado el 3/08/2022 10:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/08/2022 03:05 p.m.

Hola RlCa_Vg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple Pay funcionará en todos los países donde se acepten pagos sin contacto y que acepten Apple Pay. Si el comerciante no acepta Apple Pay, es mejor que uses una tarjeta física, si es necesario. El siguiente artículo te explica más en detalla sobre los países en los que puedes utilizar Apple Pay.

Países y regiones que admiten Apple Pay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/08/2022 03:05 p.m. en respuesta a RlCa_Vg

Hola RlCa_Vg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple Pay funcionará en todos los países donde se acepten pagos sin contacto y que acepten Apple Pay. Si el comerciante no acepta Apple Pay, es mejor que uses una tarjeta física, si es necesario. El siguiente artículo te explica más en detalla sobre los países en los que puedes utilizar Apple Pay.

Países y regiones que admiten Apple Pay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.