Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He borrado mi Mac Mini y no me deja ni actualizar ni iniciar sesión en app store

He borrado mi Mac Mini de finales de 2014 con OS X Yosemite y ahora no me deja ni actualizar ni iniciar sesión en app store. Pongo el ID, la contraseña, y me dice que no es correcto. Miro en mi móvil y veo que me ha enviado el código de verificación.

Intenté actualizar descargando High Sierra o Mojave desde la página de soporte técnico de Apple, pero cuando abro el archivo de actualización me sale esto:

Por favor díganme qué puedo hacer.

Gracias de antemano

Publicado el 5/08/2022 05:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/08/2022 06:46 a. m.

Actualiza tu mac desde la opcion de recuperación de macOS , presiona y sostienes estás teclas CMD-OPT-R , enciende la mac y no sueltes las teclas hasta que muestre una pantalla con un mundo 🌍 girando y solicita conexión wifi, sigue cada paso hasta iniciar la actualización, tu Mac mini del si es de finales del 2014 es compatible con macOS Big Sur , esas versiones que quieres instalar no te servirán de nada porque muchas apps ya no son compatibles y no se pueden descargar , CMD-OPT-R instalará la versión actual de macOS Big Sur desde los servidores de apple

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/08/2022 06:46 a. m. en respuesta a Eric-delAguila

Actualiza tu mac desde la opcion de recuperación de macOS , presiona y sostienes estás teclas CMD-OPT-R , enciende la mac y no sueltes las teclas hasta que muestre una pantalla con un mundo 🌍 girando y solicita conexión wifi, sigue cada paso hasta iniciar la actualización, tu Mac mini del si es de finales del 2014 es compatible con macOS Big Sur , esas versiones que quieres instalar no te servirán de nada porque muchas apps ya no son compatibles y no se pueden descargar , CMD-OPT-R instalará la versión actual de macOS Big Sur desde los servidores de apple

He borrado mi Mac Mini y no me deja ni actualizar ni iniciar sesión en app store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.