🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He borrado mi Mac Mini y no me deja ni actualizar ni iniciar sesión en app store

He borrado mi Mac Mini de finales de 2014 con OS X Yosemite y ahora no me deja ni actualizar ni iniciar sesión en app store. Pongo el ID, la contraseña, y me dice que no es correcto. Miro en mi móvil y veo que me ha enviado el código de verificación.

Intenté actualizar descargando High Sierra o Mojave desde la página de soporte técnico de Apple, pero cuando abro el archivo de actualización me sale esto:



Por favor díganme qué puedo hacer.


Gracias de antemano

Publicado el 5/08/2022 05:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/08/2022 06:46 a. m.

Actualiza tu mac desde la opcion de recuperación de macOS , presiona y sostienes estás teclas CMD-OPT-R , enciende la mac y no sueltes las teclas hasta que muestre una pantalla con un mundo 🌍 girando y solicita conexión wifi, sigue cada paso hasta iniciar la actualización, tu Mac mini del si es de finales del 2014 es compatible con macOS Big Sur , esas versiones que quieres instalar no te servirán de nada porque muchas apps ya no son compatibles y no se pueden descargar , CMD-OPT-R instalará la versión actual de macOS Big Sur desde los servidores de apple

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/08/2022 06:46 a. m. en respuesta a Eric-delAguila

Actualiza tu mac desde la opcion de recuperación de macOS , presiona y sostienes estás teclas CMD-OPT-R , enciende la mac y no sueltes las teclas hasta que muestre una pantalla con un mundo 🌍 girando y solicita conexión wifi, sigue cada paso hasta iniciar la actualización, tu Mac mini del si es de finales del 2014 es compatible con macOS Big Sur , esas versiones que quieres instalar no te servirán de nada porque muchas apps ya no son compatibles y no se pueden descargar , CMD-OPT-R instalará la versión actual de macOS Big Sur desde los servidores de apple

He borrado mi Mac Mini y no me deja ni actualizar ni iniciar sesión en app store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.