🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Store no reconoce usuario y/o contraseña ( macOS Yosemite )

Hola , recientemente estuve teniendo problemas de rendmiento y quisiera actualizar el sistema operativo. Pero App Store no reconoce mi usuario y contraseña. Lo mismos son correctos ya que puedo ingresar a mi cuenta a través de la web y pude iniciar sesión en iCloud en mi macbook.


Alguien sabe a que se puede deber este error? Ya formatee y reinstale el sistema operativo que me permite por defecto , pero no se solucionó el problema.


Algo curioso es que cuando ingreso los datos , app store me dice que el Apple id es incorrecto pero al momento me llega el mensaje de texto con el codigo. Como si hubiera ingresado.


En caso de que no haya solución , hay manera de descargar macOS Catalina sin usar el App Store?



[Gestionado por un moderador.]


MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 13/06/2023 07:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/06/2023 07:29 a. m.

Deberá usar el AppStore quiera o no , en el campo de contraseña es lógico he llegará el código de autenticación al iPhone pero Yosemite la ser antiguo no

mostrara el cuadro donde ingresar ese código entonces deberá hacerlo en la contraseña por ejemplo su contraseña es Caballonegro, código 123456 entonces agrega así Caballonegro,123456 o trata sin la coma Caballonegro123456 y podrá iniciar sesión

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/06/2023 07:29 a. m. en respuesta a Franconev

Deberá usar el AppStore quiera o no , en el campo de contraseña es lógico he llegará el código de autenticación al iPhone pero Yosemite la ser antiguo no

mostrara el cuadro donde ingresar ese código entonces deberá hacerlo en la contraseña por ejemplo su contraseña es Caballonegro, código 123456 entonces agrega así Caballonegro,123456 o trata sin la coma Caballonegro123456 y podrá iniciar sesión

App Store no reconoce usuario y/o contraseña ( macOS Yosemite )

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.