No puedo usar mi Apple ID en mi MacBook Air

Recientemente adquirí una MacBook Air modelo 2013, tengo instalado macOS Big Sur 11.7.10 (20G1427).

Cuando quiero iniciar sesión con Apple ID, me da el siguiente mensaje:

"No se puede usar tu Apple ID en este dispositivo"

"Tu Apple ID sólo se puede usar en dispositivos iOS 16.2 o posterior, o macOS 13.1 o posterior. Esta MacBook Air no puede actualizarse a la última versión del software."

Quiero saber si ¿Esto es un bug, o en verdad necesito subir a macOS 13.1 (lo cual requiere que adquiera otra MacBook) para usar mi AppeId?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 28/11/2023 09:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2024 09:45 a.m.

Hola, me comuniqué con el soporte técnico de Apple y me dijeron que tenía que desactivar una opción en la configuración de la cuenta de ICloud. Desde el Iphone te vas a configuración, luego presionas tu nombre que sale hasta arriba (tu cuenta de ICloud), luego presionas ICloud y por último desactivas la opción "Protección avanzada de datos". Yo tenía esa opción activada, y luego de desactivarla y reiniciar la Mac, se solucionó el problema. Espero te ayude.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2024 09:45 a.m. en respuesta a JulsPaz

Hola, me comuniqué con el soporte técnico de Apple y me dijeron que tenía que desactivar una opción en la configuración de la cuenta de ICloud. Desde el Iphone te vas a configuración, luego presionas tu nombre que sale hasta arriba (tu cuenta de ICloud), luego presionas ICloud y por último desactivas la opción "Protección avanzada de datos". Yo tenía esa opción activada, y luego de desactivarla y reiniciar la Mac, se solucionó el problema. Espero te ayude.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo usar mi Apple ID en mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.