MacBook Pro mid 2012 con Big Sur no reconoce mi Apple ID
mi mac book pro mid 2012 con big sur no reconoce mi apple id a que se de esto, gracias
Título gestionado por un moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 11.7
mi mac book pro mid 2012 con big sur no reconoce mi apple id a que se de esto, gracias
Título gestionado por un moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 11.7
Usted está usando macOS Big Sur con opencore en una MacBook que no tiene soporte para macOS Big Sur , si hizo eso tuvo que instalar los controladores de wifi y los demás dispositivos porque si no tiene wifi no es que no reconozca su Apple 🆔 simplemente es que no se conecta a internet 🛜 me equivoco ?
Usted está usando macOS Big Sur con opencore en una MacBook que no tiene soporte para macOS Big Sur , si hizo eso tuvo que instalar los controladores de wifi y los demás dispositivos porque si no tiene wifi no es que no reconozca su Apple 🆔 simplemente es que no se conecta a internet 🛜 me equivoco ?
Correcto, pero me funciona la wifi estaba e instalé el paquete post instalación según el tutoríal que vi, sin embargo me abrí una cuenta de invitado y pude colocarle la cuenta iCloud es lo que me deja algo desconcertado. Por qué si con invitado y no con admin.
MacBook Pro mid 2012 con Big Sur no reconoce mi Apple ID