Si borro mi dispositivo con la opcion "borrar dispositivo" en caso de robo, ¿tambien se borra el contenido de icloud?

Buenas tardes, me robaron el iphone, y procedi a su bloqueo y demas historias, el caso es que al configurar mi cuenta icloud en el nuevo iphone no tengo nada de lo sincronizado en la nube, y no se a que puede ser debido.

¿con la opcion borrar contenido tambien se borra la informacion de icloud?

A ver si me pueden ayudar.

Muchas gracias

iPhone 12 mini, iOS 15

Publicado el 5/08/2022 06:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/08/2022 05:26 p.m.

Hola icemigue,

Bienvenido de vuelta.

Con el permiso del colaborador ozzie1910, pemíteme agregar algo.

Como explicó correctamente el colaborador ozzie1910, el borrar los datos de tu iPhone remotamente no borra tus datos sincronizados de iPhone. El hecho de que no veas los datos que tenías sincronizados puede ser por varias cosas:

• Puede ser que tus datos (contactos, calendarios, etc...) estén sincronizados a un Apple ID diferente al que estás usando en tu nuevo iPhone.
  • Puede ser que tus datos (contactos, calendarios, etc...) estén sincronizados a una cuenta de terceros (Gmail, Outlook).

Prueba verificar iniciando sesión en www.icloud.com como te recomendó el colaborador ozzie1910 y ver si ves tus datos ahí.

Si usas cuentas de terceros, prueba iniciar sesión con esas cuentas en tu iPhone, y ver si tus datos están sincronizados ahí.

Un saludo.

12 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/08/2022 05:26 p.m. en respuesta a icemigue

Hola icemigue,

Bienvenido de vuelta.

Con el permiso del colaborador ozzie1910, pemíteme agregar algo.

Como explicó correctamente el colaborador ozzie1910, el borrar los datos de tu iPhone remotamente no borra tus datos sincronizados de iPhone. El hecho de que no veas los datos que tenías sincronizados puede ser por varias cosas:

• Puede ser que tus datos (contactos, calendarios, etc...) estén sincronizados a un Apple ID diferente al que estás usando en tu nuevo iPhone.
  • Puede ser que tus datos (contactos, calendarios, etc...) estén sincronizados a una cuenta de terceros (Gmail, Outlook).

Prueba verificar iniciando sesión en www.icloud.com como te recomendó el colaborador ozzie1910 y ver si ves tus datos ahí.

Si usas cuentas de terceros, prueba iniciar sesión con esas cuentas en tu iPhone, y ver si tus datos están sincronizados ahí.

Un saludo.

5/08/2022 08:12 a.m. en respuesta a icemigue

Podrías tener todas esas opciones activadas de iCloud pero es solo para que el mismo iPhone haga sus respaldos y estén actualizados los datos del iCloud, ingresa en este enlace http://www.iCloud.com/ si ves fotos, contactos y otras opciones con información es lo que esta sincronizado solamente, acabe de hablar con un asesor de apple y lo que he estado respondiéndole lo corrobore pero creo que confundes una cosa con la otra , adjunto imagen de la llamada , suerte con eso

5/08/2022 07:40 a.m. en respuesta a ozzie1910

Vamos a ver, me voy a intentar explicar mejor.

No tengo copia de seguridad realizada, pero las opciones de sincronizacion en icloud estaban activas en el momento del robo, tras el robo, se procedio a establecerlo como robado e incluso borrado de informacion. Ahora con un nuevo iphone y la cuenta icloud no aparece la informacion que deberia estar sincronizada, mi pregunta es, ¿ porque no esta sincronizada la informacion, contactos,notas...?

5/08/2022 05:29 p.m. en respuesta a icemigue

¡Hola icemigue!

Gracias por el saltito, siempre es un gusto verte aquí. Sentimos mucho lo sucedido con tu iPhone anterior y esperemos que puedas acceder tus datos cargados en iCloud. Vemos que has recibido un apoyo muy cálido así que me retiro para que sigas en buenas manos.

Cuídate y un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si borro mi dispositivo con la opcion "borrar dispositivo" en caso de robo, ¿tambien se borra el contenido de icloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.