He eliminado la beta pública de apple, de me ha reiniciado el móvil y aún así sigue estando.. ¿que hago?

he eliminado el perfil público de la beta de Apple, se me ha reiniciado el móvil como bien decís en vuestras instrucciones y sin embargo mi teléfono sigue completamente igual. El perfil ya no está, pero la actualización y el teléfono en general sigue siendo la de la beta. ¿Cómo puedo hacer para borrarlo del todo y que mi iphone vuelva a la actualización que tenía antes?

He de decir que también me pasa mucho con las aplicaciones, por más que las elimino o las desinstalo, los datos y absolutamente todo se sigue quedando guardado una vez me la vuelvo a descargar.

Publicado el 6/08/2022 02:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2022 04:07 a.m.

Eliminar una versión beta no es tan simple como eliminar el perfil y ya se borro la beta , primer punto ya lo hizo eliminar el perfil, segundo punto , tu iPhone ya tuvo que haber hecho copia de seguridad de iCloud con esa versión beta del cual será un grave error si antes de haber instalado esa versión beta no hizo una copia de seguridad completa en iTunes que no es una de iCloud , tercer punto deberás restaurar el iPhone desde una pc con iTunes y desafortunadamente sin una copia de seguridad anterior a la versión beta solo te queda restaurar e iniciarlo como nuevo del cual incurre en que perderás información si no se hizo esa copia de seguridad en iTunes , en este enlace claramente lo dice sobre la restauración

Cómo desinstalar el software beta de iOS o iPadOS - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2022 04:07 a.m. en respuesta a saraa__ob

Eliminar una versión beta no es tan simple como eliminar el perfil y ya se borro la beta , primer punto ya lo hizo eliminar el perfil, segundo punto , tu iPhone ya tuvo que haber hecho copia de seguridad de iCloud con esa versión beta del cual será un grave error si antes de haber instalado esa versión beta no hizo una copia de seguridad completa en iTunes que no es una de iCloud , tercer punto deberás restaurar el iPhone desde una pc con iTunes y desafortunadamente sin una copia de seguridad anterior a la versión beta solo te queda restaurar e iniciarlo como nuevo del cual incurre en que perderás información si no se hizo esa copia de seguridad en iTunes , en este enlace claramente lo dice sobre la restauración

Cómo desinstalar el software beta de iOS o iPadOS - Soporte técnico de Apple (US)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He eliminado la beta pública de apple, de me ha reiniciado el móvil y aún así sigue estando.. ¿que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.