hola descargue la versión beta y ya no puedo enlazar el Apple Watch
descargue la versión beta y ya no puedo enlazar el Apple Watch
Apple Watch
descargue la versión beta y ya no puedo enlazar el Apple Watch
Apple Watch
Los Apple Watch ⌚️ no se puede hacer downgrade si se instaló una beta , no elimines el perfil para que siga recibiendo más actualizaciones beta
. A diferencia del iPhone, el Apple Watch no puedes eliminar la beta. Tienes que esperar a que salga a todo el público el watchOS 9 o tener instalada la beta para seguir usándolo. Si se reinicia mucho indica que el Apple Watch ha tenido problemas con el software. Lamentándolo mucho no tendrás la solución hasta que finalicen todas las betas.
Siento no poder solucionar tus problemas.
Los Apple Watch ⌚️ no se puede hacer downgrade si se instaló una beta , no elimines el perfil para que siga recibiendo más actualizaciones beta
. A diferencia del iPhone, el Apple Watch no puedes eliminar la beta. Tienes que esperar a que salga a todo el público el watchOS 9 o tener instalada la beta para seguir usándolo. Si se reinicia mucho indica que el Apple Watch ha tenido problemas con el software. Lamentándolo mucho no tendrás la solución hasta que finalicen todas las betas.
Siento no poder solucionar tus problemas.
Cual beta descargó la del iPhone o del Apple Watch ⌚️ ?
en los dispositivos pero pude devolver el celular ala version 15.6 pero el apple watch no
hola descargue la versión beta y ya no puedo enlazar el Apple Watch