hola descargue la versión beta y ya no puedo enlazar el Apple Watch

descargue la versión beta y ya no puedo enlazar el Apple Watch

Apple Watch

Publicado el 6/08/2022 09:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2022 12:19 p.m.

Los Apple Watch ⌚️ no se puede hacer downgrade si se instaló una beta , no elimines el perfil para que siga recibiendo más actualizaciones beta

. A diferencia del iPhone, el Apple Watch no puedes eliminar la beta. Tienes que esperar a que salga a todo el público el watchOS 9 o tener instalada la beta para seguir usándolo. Si se reinicia mucho indica que el Apple Watch ha tenido problemas con el software. Lamentándolo mucho no tendrás la solución hasta que finalicen todas las betas.

Siento no poder solucionar tus problemas.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2022 12:19 p.m. en respuesta a brakandres20

Los Apple Watch ⌚️ no se puede hacer downgrade si se instaló una beta , no elimines el perfil para que siga recibiendo más actualizaciones beta

. A diferencia del iPhone, el Apple Watch no puedes eliminar la beta. Tienes que esperar a que salga a todo el público el watchOS 9 o tener instalada la beta para seguir usándolo. Si se reinicia mucho indica que el Apple Watch ha tenido problemas con el software. Lamentándolo mucho no tendrás la solución hasta que finalicen todas las betas.

Siento no poder solucionar tus problemas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola descargue la versión beta y ya no puedo enlazar el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.