🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Velocidades de bajada y subida de datos de Internet

Tengo un MacBook M1 Monterey y he conectado un ADAPTADOR ethernet a la entrada USB-C de mi ordenador para conectarme a internet por cable a un router con 600Mg simétricos y con un test de velocidad me da 400 mg de bajada y como mucho 90mg de subida ha venido un técnico a comprobar si el router estaba mal y no es del roturen me dice que puede ser del ADAPTADOR o de la configuración del Mac. el técnico comprobó con su ordenador la linea y a el si le daba los 600 mg simétricos.

¿me podría decir alguien donde podría estar el problema?


MacBook Air

Publicado el 6/08/2022 01:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/08/2022 01:35 p. m.

Probablemente su adaptador no es el adecuado, si esas mac vienen con la opción de conectar el cable Ethernet o usar el thunderbolt,, pregunto porque usas un adaptador supongo de terceros ?

Preguntas similares

2 respuestas

Velocidades de bajada y subida de datos de Internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.