🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook: problemas con señal por cable Ethernet

Un buen día dejé de tener señal de internet por el cable en mi MacBook, así, sin más. Así que sólo puedo conectarme mediante wifi, que es mucho más lento. El cable va bien porque he probado con otros Mac y funciona. Así que el fallo está en mi MacBook, que es un Pro de 15´mediados 2014 con Big Sur 11.7.10

Lo he reiniciado y revisado los ajustes pero todo parece estar bien.

¿Qué le puede pasar????

MacBook Pro 15″, macOS 11.7

Publicado el 28/10/2023 04:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/10/2023 08:14 a. m.

Y en modo seguro has probado, o con otro usuario? te dejo los recursos:


Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)


Añadir un usuario o un grupo en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


Y nos cuentas.


Un saludo!


5 respuestas

29/10/2023 02:05 a. m. en respuesta a Henry-99

Pues sí que pueda ser un tema de hardware, que el conector esté mal, lo cual es complicado de descubrir sin hacer nada, no sé qué más decirte, porque claro, el dispositivo es de 2014, por cierto, aunque tenga ese fallo, una joya, siento decirlo jeje, pero es que con esos años y todavía operativo, envidia sana :)


Pues no sé, si entras en el apartado de redes del Mac confirma que Ethernet está en un color que no es el correcto, porque o está inactivo, como lo tengo yo que no lo uso, en verde, que está activo, creo que amarillo que tiene red pero no está operativo, esto lo digo por confirmar que esté mal visualmente.


Un saludo.


MacBook: problemas con señal por cable Ethernet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.