No puedo borrar a un familiar de mi Apple Music

Cuando intento borrar a un familiar en la cuenta de Apple Music me sale un mensaje que dice: "No tienes los privilegios para realizar ésta acción". Anteriormente éste familiar que intento borrar no pudo iniciar sesión en su Apple Music (en Android) y no pudimos restablecer su contraseña. Debido a ésta situación optamos por crear un nuevo Apple ID y borrar el anterior, pero mi cuenta no me permite borrarla. Cuando se intentó restablecer la contraseña del usuario que intentamos borrar, salía el mensaje de que el Apple ID está inactivo. Ahora no puedo añadir el nuevo Apple ID, ni restablecer la contraseña del viejo Apple ID.

iPad Air, iOS 12

Publicado el 6/08/2022 04:32 p.m.

Responder
1 respuesta

8/08/2022 09:12 a.m. en respuesta a JEdsé

Hola JEdsé,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primeramente, para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que los dispositivos que estas usando están completamente actualizados. Una actualización puede traer mejoras y corregir errores. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar dispositivos de iOS.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Después, si sigues con el mismo problema, te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene información que te pudiera ayudar a eliminar una persona de tu grupo familiar:

Abandonar Compartir en familia

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Eliminar a una persona del grupo familiar
El representante de la familia puede eliminar a cualquier persona mayor de 13 años* del grupo familiar. Si lo necesitas, puedes transferir un niño a otro grupo.
En un iPhone, iPad o iPod touch
1. Ve a Configuración.
2. Toca tu nombre y, luego, Compartir en familia.
3. Toca el nombre del miembro de la familia que quieres eliminar.
4. Toca Eliminar a [nombre del miembro de tu familia] de la familia.
iPhone en el que se muestra Eliminar a Karina de la familia.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo borrar a un familiar de mi Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.