tengo un iphone 7 plus. trato de restaurarlo y siempre sale el mismo error. (9) 060E.0000
tengo un iphone 7 plus. trato de restaurarlo y siempre sale el mismo error. (9) 060E.0000
que puedo hacer para restaurarlo
MacBook Air 13″, macOS 12.4
que puedo hacer para restaurarlo
MacBook Air 13″, macOS 12.4
Hola tikva,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que veas un mensaje de error (9) debido a que el dispositivo se desconecta durante la restauración, o si la computadora no pudo indicarle al dispositivo que ejecute una restauración. Sigue los pasos de este enlace para resolverlo:
Si ves los errores 9, 4005, 4013 o 4014 cuando restauras el iPhone, iPad o iPod touch
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola tikva,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que veas un mensaje de error (9) debido a que el dispositivo se desconecta durante la restauración, o si la computadora no pudo indicarle al dispositivo que ejecute una restauración. Sigue los pasos de este enlace para resolverlo:
Si ves los errores 9, 4005, 4013 o 4014 cuando restauras el iPhone, iPad o iPod touch
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.