El iPad no me ha guardado automáticamente los cambios

Buenas noches,

Estoy muy preocupado, llevo trabajando toda la tarde y parte de la noche con el Word en el iPad 2020, cuando llego a casa y abro el Word de Macbook, para continuar, descubro que el iPad no me ha guardado ningún cambio del documento, son horas y horas de trabajo tirados a la basura, irrecuperables. Necesito ayuda, mi pregunta sería esta:

¿Sabéis si el iPad guarda en algún sitio todos los cambios de ese documento de Word?

Para mi es una pérdida irreparable, si no recupero esos folios, dan al traste con muchos días de trabajo, soy maestro y escritor y he trabajado esta tarde con ese documento en cientos de anotaciones y comentarios de mi libro, si no recupero el documento habré perdido toda la creatividad que que tuve esta tarde y tirado al traste con ideas que no recuperaré de mi memoria.

Espero que me ayudéis, siempre lo habéis hecho.

Muchas gracias por adelantado.

Delfín.

iPad, iOS 10

Publicado el 7/08/2022 06:46 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

9/08/2022 06:15 a.m. en respuesta a DelfínDele

Hola DelfínDele,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la aplicación de Word no está actualizando el documento en el que estás trabajando, podría ser porque no tienes el documento sincronizado con el archivo que tienes en tu Mac. Si estas usando el iCloud Drive, asegúrate que está configurado correctamente. El artículo a continuación te puede ayudar a verificar que todo esté configurado para que tus documentos se sincronicen todos tus dispositivos si usas iCloud Drive. 

Configurar iCloud Drive en todos tus dispositivos

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

9/08/2022 09:27 a.m. en respuesta a Carlos_L

Muchas gracias Carlos,

voy a seguir lo que me has mandado, que por cierto es muy interesante y tiene donde cortar meter mano.

De todas formas al día siguiente encontré una copia del doc y prácticamente recuperé todo el trabajo, entre el iPad y el Mac debí haber sobreescrito el archivo original, porque busque la ruta en OneDrive pero no encontraba todos los datos, también debo revisar y organizar bien los nombres de los archivos con los que trabajo, tengo un lío tremendo, entre iCloud (personal) y OneDrive (de la empresa) ya no sé ni donde guardo los documentos, soy maestro de Primaria y trabajo para la Junta de Castilla y León, nos dieron un tema de almacén cuando yo ya tenía 200 gigas con iCloud. Me sobra, por ahora almacén, solo hago fichas y fichas, normalmente con el Word. Sin embargo estoy escribiendo también un libro y a veces subo docs, con nombres raros y ahí es donde me lío. Pero yo creo que la sincronización de archivos entre todos no va bien, hace un mes tuve un problema parecido que expuse en la Comunidad, creí haberlo solucionado, volveré a repasar todos, reiniciar, cerrar sesiones y me leeré el enlace que me has puesto. Muchas gracias.

Bueno, no quería alargarme, pero estoy muy agradecido a la Comunidad de Apple, siempre atendéis mis necesidades, muchas gracias, de verdad. Por cierto, también me he comprado un iMac, hace más de un mes, todavía no me ha llegado, estoy deseando sentarme delante, para ver como vuela.

Seguro que os tendré que consultar nuevamente por ello.

Muchas gracias a todos.

Es un placer trabajar con vosotr@s.

Un saludo cordial.

Delfín

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El iPad no me ha guardado automáticamente los cambios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.