El iPad no me ha guardado automáticamente los cambios

Buenas noches,

Estoy muy preocupado, llevo trabajando toda la tarde y parte de la noche con el Word en el iPad 2020, cuando llego a casa y abro el Word de Macbook, para continuar, descubro que el iPad no me ha guardado ningún cambio del documento, son horas y horas de trabajo tirados a la basura, irrecuperables. Necesito ayuda, mi pregunta sería esta:

¿Sabéis si el iPad guarda en algún sitio todos los cambios de ese documento de Word?

Para mi es una pérdida irreparable, si no recupero esos folios, dan al traste con muchos días de trabajo, soy maestro y escritor y he trabajado esta tarde con ese documento en cientos de anotaciones y comentarios de mi libro, si no recupero el documento habré perdido toda la creatividad que que tuve esta tarde y tirado al traste con ideas que no recuperaré de mi memoria.

Espero que me ayudéis, siempre lo habéis hecho.

Muchas gracias por adelantado.

Delfín.

iPad, iOS 10

Publicado el 7/08/2022 06:46 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

9/08/2022 06:15 a.m. en respuesta a DelfínDele

Hola DelfínDele,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la aplicación de Word no está actualizando el documento en el que estás trabajando, podría ser porque no tienes el documento sincronizado con el archivo que tienes en tu Mac. Si estas usando el iCloud Drive, asegúrate que está configurado correctamente. El artículo a continuación te puede ayudar a verificar que todo esté configurado para que tus documentos se sincronicen todos tus dispositivos si usas iCloud Drive. 

Configurar iCloud Drive en todos tus dispositivos

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

9/08/2022 09:27 a.m. en respuesta a Carlos_L

Muchas gracias Carlos,

voy a seguir lo que me has mandado, que por cierto es muy interesante y tiene donde cortar meter mano.