Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

es seguro nadar con el Apple Watch?

Hay algún riesgo de que el reloj se estropee en el agua?

Apple Watch

Publicado el 8/08/2022 10:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/08/2022 11:48 a. m.

Hola caty, ya tienes respuesta de 2 grandes de la comunidad. Yo lo veo así, aunque apple tiene dentro de sus deportes natación en piscina y natación abierta , yo te sugiero que no lo uses, yo no lo hago y tampoco me baño con el. Es mi creer que de esa manera durará mucho más y sin fallas. Te envío saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/08/2022 11:48 a. m. en respuesta a caty94

Hola caty, ya tienes respuesta de 2 grandes de la comunidad. Yo lo veo así, aunque apple tiene dentro de sus deportes natación en piscina y natación abierta , yo te sugiero que no lo uses, yo no lo hago y tampoco me baño con el. Es mi creer que de esa manera durará mucho más y sin fallas. Te envío saludos

8/08/2022 10:47 a. m. en respuesta a caty94

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El Apple Watch Series 2 y los modelos posteriores se pueden usar mientras realizas actividades acuáticas cerca de la superficie, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, el Apple Watch Series 2 y los modelos posteriores no se deben usar cuando haces buceo, esquí acuático o actividades que involucren impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas. 

La resistencia al agua no es una condición permanente y podría disminuir con el transcurso del tiempo.

Para más información, vista el siguiente recurso:

Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

es seguro nadar con el Apple Watch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.