🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Macbook Pro 13 del año 2016 una tremenda estafa

Buenas tardes,


Hace unos días contacte con el servicio técnico porque después de solo 5 años de tener mi Macbook Pro 13", el cual si lo revisan está en perfectas condiciones y el uso que le he dado es más que todo académico, la pantalla se pone totalmente de color Negro pero veo que al inclinar la pantalla para cerrarla se vuelve a encender la luz y funciona en perfectas condiciones el problema es cuando abro por completo la pantalla en posición normal y se vuelven a apagar las luces. Revisando en su pagina de soporte técnico, y luego me lo confirmaron en el servicio técnico de Las Palmas de Gran Canaria, he visto que han tenido ese problema de fabricación las Apple diseñadas en el 2016 y vendidas hasta el año 2018 que se trata de un defecto de fabrica y encima ahora han descatalogado el ordenador imposibilitando la posibilidad de arreglarlo. Básicamente con este ordenador solo me dan la posibilidad de tirarlo a la basura por un error suyo!! Cuando uno compra Apple es porque compra calidad y hace una inversión grande para que luego un ordenador te dure 5 años creo que marcas inferiores duran mucho más. y la solución de que yo pague la reparación por un problema aparentemente de fabricación no me parece nada normal. Pido me puedan dar una solución o por lo menos mirar mi MacBook.


Espero tener una pronta respuesta por su parte y me apena tremendamente esta decepción con Apple después de ser fieles clientes a su marca en mi casa.


Saludos.

MacBook Pro 13″, macOS 12.4

Publicado el 8/08/2022 11:23 a. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

8/08/2022 11:47 a. m. en respuesta a ClaudiaMBB

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Según la información que nos brindas, lo más conveniente es que contactes con el soporte técnico de Apple para recibir ayuda:


Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.


Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros

Un saludo cordial🙋‍♂️

8/08/2022 01:43 p. m. en respuesta a andym12

Hola!

gracias por la respuesta! Si el problema es que fui al servicio técnico de Apple en mi ciudad y el ordenador esta descatalogado, seguramente por este error de fabrica, y ya no lo pueden arreglar. De ahí mi enfado, no me dan ninguna solución y simplemente el ordenador no tiene reparación posible porque ya no fabrican mas pantallas para poder arreglarlo.

8/08/2022 10:46 p. m. en respuesta a ClaudiaMBB

Hola Claudia, a mi me acaba de suceder lo mismo. Mi computador tuvo muy poco uso desde su compra y ahora que recién lo comencé a utilizar más seguido presentó el problema de la pantalla y claro, no me dieron ninguna solución. En un comienzo logré que extendieran mi garantía pero al momento de llevarlo al servicio técnico para repararlo, mencionan que está "descontinuado" y que el sistema no les permite solicitar la reparación. Tal como dices tu, el computador ya no sirve para nada! y al final nosotros terminamos pagando un problema que fue de fabrica de ellos. Terrible que ya no se hagan cargo de problemas que son su culpa!

Macbook Pro 13 del año 2016 una tremenda estafa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.