COMO OBTENER LA FECHA DE COMPRA DE UNA MACBOOK
ESTOY METIENDO A REMBOLSO MI MACBOOK, ES MODELO 2016, PERO LA COMPRE EN 2017 Y NECESITO COMPROBARLO. HAY MANERA DE RASTREAR LA COMPRA?
ESTOY METIENDO A REMBOLSO MI MACBOOK, ES MODELO 2016, PERO LA COMPRE EN 2017 Y NECESITO COMPROBARLO. HAY MANERA DE RASTREAR LA COMPRA?
Hola Pumbamega,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu compraste MacBook a través del Apple Online Store tú puedes consultar el historial de compra desde el siguiente enlace. En esta página puedes encontrar información sobre cómo imprimir una factura.
Autoservicio en línea - Ayuda para comprar - Apple (ES)
Si la compra fue a través de otro vendedor te recomiendo que te comuniques con la tienda donde compraste tu MacBook para que ellos te puedan asistir con obtener un comprobante.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.
Un saludo muy cordial.
Hola Pumbamega,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu compraste MacBook a través del Apple Online Store tú puedes consultar el historial de compra desde el siguiente enlace. En esta página puedes encontrar información sobre cómo imprimir una factura.
Autoservicio en línea - Ayuda para comprar - Apple (ES)
Si la compra fue a través de otro vendedor te recomiendo que te comuniques con la tienda donde compraste tu MacBook para que ellos te puedan asistir con obtener un comprobante.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.
Un saludo muy cordial.
COMO OBTENER LA FECHA DE COMPRA DE UNA MACBOOK