error de datos (comprobación de redundancia cíclica)
Intento pasar un video de 50gb de mi iphone al pc windows con cable y cada vez que lo paso me sale un error -error de datos (comprobación de redundancia cíclica)
iPhone 13 Pro Max
Intento pasar un video de 50gb de mi iphone al pc windows con cable y cada vez que lo paso me sale un error -error de datos (comprobación de redundancia cíclica)
iPhone 13 Pro Max
Hola NiV3K,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Revisa que tengas la versión más reciente de iTunes en la PC. Tener la última versión te puede ayudar, si el problema que estás experimentando está relacionado con el software. Te recomiendo seguir los pasos del siguiente enlace que te puede ayudar a transferir tu video.
Transferir fotos y videos desde un iPhone, iPad o iPod touch a una Mac o PC
Revisa esta sección del artículo.
Importar a la PC con Windows
Puedes conectar el dispositivo a la computadora y usar la app Fotos de Windows para importar fotos a la PC. Para hacerlo, sigue estos pasos:
1. Actualiza a la versión más reciente de iTunes en la PC. Si deseas importar fotos a la PC, debes tener instalado iTunes 12.5.1 o una versión posterior.
2. Conecta el iPhone, iPad o iPod touch a la PC con un cable USB.
3. Si se te solicita, desbloquea tu dispositivo iOS o iPadOS con tu código.
4. Si aparece un mensaje en el dispositivo iOS o iPadOS en el que se te pregunta si confías en esta computadora, toca Confiar o Permitir para continuar.
Luego, visita el sitio web de Microsoft para obtener información sobre cómo importar fotos a la app Fotos en Windows 10.
Si activas Fotos de iCloud, debes descargar las fotos originales en resolución completa al iPhone, iPad o iPod touch antes de importarlas a la PC.
Si importas videos desde el dispositivo iOS o iPadOS a la PC, es posible que algunos se giren de forma incorrecta en la app Fotos de Windows. Puedes agregar estos videos a iTunes para reproducirlos en la orientación correcta.
Si quieres asegurarte de que las fotos del dispositivo iOS o iPadOS tengan la mejor compatibilidad con Windows 10, sigue estos pasos:
1. En el dispositivo iOS o iPadOS, abre la app Configuración.
2. Toca Cámara y luego toca Formatos.
3. Toca Más compatible. A partir de ahora, la cámara creará fotos y videos en formatos JPEG y H.264.
Visita el sitio web de Microsoft para obtener información sobre cómo importar fotos con Windows 7 o Windows 8.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
error de datos (comprobación de redundancia cíclica)