Wi fi no sale en la red

Tengo actualización de macOSmonterey y no me conectaba ni me abrí el wifi

después ahora en preferencias del sistema tampoco sale wi fi como opción que tengo que hacer ?

MacBook Pro 15″, macOS 12.4

Publicado el 9/08/2022 11:23 p.m.

Responder
1 respuesta

11/08/2022 09:53 a.m. en respuesta a maripa

Hola maripa,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomiendo intentar los pasos del siguiente artículo que te podrían ayudar a solucionar el problema de Wi-Fi. Contiene pasos como reiniciar la Mac y revisar que la fecha y la hora estén configuradas correctamente. Reiniciar la Mac puede ayudar porque renueva automáticamente la dirección de Internet que se le asignó al conectarse a la red Wi-Fi. Si la fecha y la hora no están configuradas correctamente, eso puede causar problemas con la conexión de Wi-Fi, entonces es importante verificar que estén configuradas correctamente.

Si la Mac no se conecta a Internet a través de Wi-Fi

En esta situación, también te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Wi fi no sale en la red

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.