Wi fi no sale en la red
Tengo actualización de macOSmonterey y no me conectaba ni me abrí el wifi
después ahora en preferencias del sistema tampoco sale wi fi como opción que tengo que hacer ?
MacBook Pro 15″, macOS 12.4
Tengo actualización de macOSmonterey y no me conectaba ni me abrí el wifi
después ahora en preferencias del sistema tampoco sale wi fi como opción que tengo que hacer ?
MacBook Pro 15″, macOS 12.4
Hola maripa,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo intentar los pasos del siguiente artículo que te podrían ayudar a solucionar el problema de Wi-Fi. Contiene pasos como reiniciar la Mac y revisar que la fecha y la hora estén configuradas correctamente. Reiniciar la Mac puede ayudar porque renueva automáticamente la dirección de Internet que se le asignó al conectarse a la red Wi-Fi. Si la fecha y la hora no están configuradas correctamente, eso puede causar problemas con la conexión de Wi-Fi, entonces es importante verificar que estén configuradas correctamente.
Si la Mac no se conecta a Internet a través de Wi-Fi
En esta situación, también te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.
Cómo usar el modo seguro en el Mac
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Wi fi no sale en la red