Instagram.
Es normal que cuando abro Instagram y veo alguna historia, aveces no tiene sonido y debo subir el volumen para que se active? No sé si es solo en mi iPhone o es en todos.
iPhone 12, iOS 15
Es normal que cuando abro Instagram y veo alguna historia, aveces no tiene sonido y debo subir el volumen para que se active? No sé si es solo en mi iPhone o es en todos.
iPhone 12, iOS 15
Hola jerson279,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes activado el modo silencio, mueve el interruptor de sonido y silencio hacia delante en dirección a la pantalla del dispositivo, de modo que no se vea la parte naranja. Esto activaría el modo tono. Después intenta ver los videos en Instagram para ver si el sonido se oye sin tener que subir el volumen manualmente. Si todavía tienes que subir el sonido manualmente tal vez sea una función de Instagram y te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Instagram para más ayuda.
Servicio de ayuda de Instagram
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola jerson279,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes activado el modo silencio, mueve el interruptor de sonido y silencio hacia delante en dirección a la pantalla del dispositivo, de modo que no se vea la parte naranja. Esto activaría el modo tono. Después intenta ver los videos en Instagram para ver si el sonido se oye sin tener que subir el volumen manualmente. Si todavía tienes que subir el sonido manualmente tal vez sea una función de Instagram y te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Instagram para más ayuda.
Servicio de ayuda de Instagram
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Jerson. instagram es una app muy utilizada hoy día que se puede acceder en tu dispositivo gracias al Appstore. Sin embargo, el manual de su operación, y sus características se deben consultar con el desarrollador de la Aplicación, que en este caso, es la empresa META. La misma es la propietaria actual de aplicaciones como Instagram, Facebook y Whatsapp. La consulta la puedes realizar directamente hacia sus centros de soporte técnico. Puedes revisar esta guía Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (ES)
Instagram.