Se borran los videos en álbumes compartidos. Límites de Álbumes compartidos?

He subido un vídeo a un album compartido conmigo mismo, como era muy grande me ha pedido hacerlo por trozos y he hecho 3. He borrado 2 y el original (15Gb) de la fototeca pero se han borrado todos. En cambio no ha bajado el almacenamiento del iPhone. He subido un vídeo a un album compartido conmigo mismo, como era muy grande me ha pedido hacerlo por trozos y he hecho 3. He borrado 2 de esos trozos y el original (15Gb, tanto de la fototeca como del album de eliminados) pero se han borrado todos, incluido el trozo que no he querido borrar. En cambio no ha bajado el almacenamiento del iphone.

El motivo por el que he borrado 2 trozos es porque aparecía el vídeo entero en vez de un trozo, así que he decidido borrar 2.

Ahora me he quedado sin ese vídeo.

Gestionado por el Moderador.

iPhone 12

Publicado el 10/08/2022 08:37 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

10/08/2022 10:48 p.m. en respuesta a Kil_2050

Edito: Creo que se por qué no baja el almacenamiento si se ha borrado el vídeo: he seguido trasteando con lo de compartir vídeos y resulta que cuando pone “preparando” y llena un círculo poco a poco, se va comiendo espacio de almacenamiento y casualmente en “almacenamiento” abajo del todo, donde pone “datos del sistema” tengo 27Gb (aparte de los 9Gb de datos de iOS) así que diría que está ahí así que, aparte de recuperar mi vídeo, como borro esos datos del sistema? (Y por favor, que nadie me diga que eliminando el historial de safari ni la caché de las apps, creo que queda manifiesto que eso son los vídeos que se han cargado en albumes compartidos).

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se borran los videos en álbumes compartidos. Límites de Álbumes compartidos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.